Las nuevas actitudes de algunas personas por atornillarse en un puesto, cada vez son más deleznables. La parapolítica en el gobierno nacional, las ínfulas adánicas de algunos de los miembros de los gobiernos regionales y lo peor, ahora en la Universidad Distrital, el director de Bienestar Institucional no quiere entregar su cargo, que entre otras cosas es de libre nombramiento y remoción.
No contento con haberle entregado a un sector político estudiantil los dineros de la dependencia por él dirigida, el Ing. Ramírez ahora en su afán por perpetuarse en este puesto y quizá por convertirse en otro Antonio Caicedo, orienta las labores de los funcionarios de todas las sedes a la recolección de firmas en una supuesta muestra “voluntaria”* de respaldo a su gestión y labor.
En la mencionada carta, además de atacar la labor del rector encargado, no nombra ningún proyecto, ningún programa y mucho menos ninguna política que el ing. Ramírez encabezara, será que no existe tal, será que por eso nunca se realizó una rendición de cuentas por parte de este señor a la comunidad universitaria, será que sólo aparecerán los viajes de Miguel Barriga y de su novio Fernando Ovalle a Caracas y la Habana.
Bueno, no se puede pedir que un personaje cuyo único interés de llegar a la rectoría era legalizar la mesada mensual a su padre por la pensión, demuestre con hechos y documentos fehacientes un trabajo arduo y honesto. O será que un señor como el ing. Ramírez que fue capaz de darle un contrato al señor Wilson Martí cuyo objeto era socializar el juego del trompo en las diferentes sedes de la universidad, con la única intención de cerrarle la boca y que éste no denunciará públicamente las acciones ilegales que el señor Joaquín Sandoval realizaba en el convenio con el IBRD o en el Área de deportes de Bienestar, pero como todo tarde o temprano se sabe, no pudieron taparle la boca por siempre y el señor Martí denuncio el actuar fraudulento del señor Sandoval, obvio con la atenuante de ser el señor Sandoval otro de los protegidos del ing. Ramírez.
Recordamos a la comunidad en general, que las políticas de Bogotá sin Hambre, son de la Alcaldía y una entidad adscrita a la administración distrital recibe las orientaciones de ésta, por tal motivo no se dejen envolver en las quimeras del ing. Ramírez donde quiere postularse como el líder y Mesías de este proyecto, y mucho menos permitir que personajes como Barriga o Sandoval utilicen esto como caballito de batalla para su defensa.
Ni Ramírez, ni Barriga, ni Sandoval, ni ninguno de sus amigos políticos son bienvenidos en un proyecto serio de universidad, ellos son los parias que vaciaron las arcas de Bienestar para su propio beneficio.
Hacemos un llamado a toda la comunidad bogotana, a la universitaria y a la comunidad en general que no permitamos que estos personajes con hambre de poder se perpetúen en estos puestos de gobierno, sea nacional, distrital o de índole local, como es el caso del Ing. Ramírez en Bienestar, o del señor Barriga en sus pretensiones electorales de ser edil en Chapinero.
*Nota: Las comillas, pues es irrisorio que le hagan firmar a los beneficiarios del Apoyo Alimentario esta carta que más que una voz de respaldo es una andanada en contra del actual rector.
Suscribirte a anakaonaprensalibre |
Consultar este grupo |
lunes, 9 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario